Mentoring Walk 2013

Proyectos

13 Nov, 2013
mentoring 2013

13 de noviembre de 2013, Ciudad de México

Cada año, los miembros de la Red de Liderazgo Global de Vital Voices invierten en la siguiente generación de mujeres líderes por medio del Mentoring Walk. El Vital Voices Global Mentoring Walk enfatiza el valor del liderazgo de las mujeres y ejemplifica el impacto de la transformación que tienen para promover cambios positivos alrededor del mundo cuando se unen. Cada caminata está diseñada para adaptarse a las necesidades particulares de cada localidad, pero se basa en el éxito de los Mentoring Walks realizados en los últimos cuatro años en Asia, América Latina, y África.

El 13 de noviembre de 2013, se llevó a cabo la Séptima Caminata de Mentorías de Vital Voices (Annual Vital Voices Global Mentoring Walk) en las inmediaciones de la Secretaría de Economía, en la Ciudad de México. En esta caminata se dieron cita mujeres líderes pertenecientes a distintos ámbitos. Las líderes consolidadas se reunieron con profesionistas jóvenes para fungir como sus mentoras, donde les ofrecieron consejo profesional, apoyo y orientación en el desarrollo de sus carreras. Mientras conversaron, las mujeres que se reunieron demostraron el poder que poseen para construir el futuro de sus comunidades.

Organizado por Luz María de la Mora, Anya Victoria Delgado y Stefanie Stanislawski, en este evento más de 70 de mujeres líderes se unieron para participar en el establecimiento de  la relación de mentoría. Se contó además con la participación de distinguidas oradoras que compartieron sus experiencias personales como líderes y la importancia de las mentorías.

mentoring 2013-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías