Mentoring Walk 2014

Proyectos

8 Mar, 2014
Wiswedel_140308_IS_2749-2

8 de marzo de 2014, Ciudad de México

La Octava Caminata Global de Mentoría Vital Voices se llevó a cabo el 8 de marzo de 2014. Se reunieron  120 mujeres en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Sta Fé en la Ciudad de México, como parte de un movimiento mundial para inspirar a una nueva generación de mujeres jóvenes a través de las mentorías. Se realizó en el Día Internacional de la Mujer y fue patrocinada a nivel mundial por Bank of América, esta caminata de mentoría convocó a mujeres líderes establecidas y mujeres líderes jóvenes para caminar juntas en su comunidad. Mientras caminaban, hablaban de sus retos profesionales y los éxitos al establecer una relación de mentoría. El evento en la Ciudad de México fue uno de los más de 40 del mismo tipo que se llevaron a cabo este día en todo el mundo, y que son parte de un movimiento mundial para poner de relieve la importancia del liderazgo de las mujeres y acelerar el impacto de las mujeres líderes a través de la mentoría.    

Un patrocinador adicional para la realización de las caminatas globales es el Departamento para el Desarrollo Internacional (DFID) del Gobierno del Reino Unido a través del Programa de Becas VVLead de Vital Voices. En la Ciudad de México los patrocinadores locales incluyen al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, a la Agencia de Viajes Plaza Maratones y LMMConsulting. Estos socios críticos proporcionaron no sólo el apoyo, sino también ayudaron a extender el espíritu de la mentoría en sus propias redes.

La caminata de mentoría en la Ciudad de México contó con la presencia de destacadas líderes locales, incluyendo a las empresarias Tanya Moss y Cristina Pineda así como a la diputada federal por el Partido Verde, Ruth Zavaleta. Organizado por Luz María de la Mora, Directora de LMMConsulting, empresa de consultoría dedicada a promover el desarrollo y la inteligencia empresarial, junto con Anya Victoria Delgado y Stefanie Stanislawski, 120 mujeres líderes se reunieron para participar en esta relación especial de mentoría. Las ponencias del evento fueron hechas por  Marcella Lembert de Bank of America Merrill Lynch y por la renombrada diseñadora y empresaria Tanya Moss quienes comentaron sobre sus experiencias personales como líderes y la importancia de potenciar a la próxima generación también de mujeres líderes.

GAP_Mexico_3_475x310-2

Ver Global Mentoring Walk 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías