Mentoring Walk 2016

Proyectos

5 Mar, 2016
DSCN4692-2

5 de marzo de 2016, Ciudad de México

El 5 de marzo de 2016, en la Ciudad de México se llevó a cabo la Décima Caminata Global de Mentorías de Vital Voices (Annual Vital Voices Global Mentoring Walk) y la Cuarta Caminata de Mentoría de Vital Voices en México.

La Caminata 2016 “Desarrollando tu Branding Personal” se enfocó a ayudar a las asistentes a construir su marca personal como una herramienta de empoderamiento al permitirles tener claros sus talentos, valores y objetivos en su vida. El desarrollo de su marca personal les permitió detonar su potencial para maximizar sus capacidades de liderazgo y ser agentes efectivos de cambio para ellas mismas y para sus comunidades.

Se contó con la participación de Sylvia Sánchez Alcántara, presidenta de MarketingLab, creadora y coordinadora de Retos Femeninos, su último lanzamiento es la herramienta tecnológica: TuRetoEmprendedor. Claudia Guzmán, Presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de la COPARMEX CDMX, también participó en este evento.

Organizado por Luz María de la Mora  en esta ocasión alrededor de 100 mujeres se unieron para compartir esta mentoría. 

La mentoría permite a las mujeres líderes inspirar, alentar y ayudar a otras mujeres a enfrentar y superar obstáculos en su crecimiento profesional y personal. Las mujeres que nos han precedido y las subsecuentes, se encuentran en una posición única para orientar y facilitar a otras a superar con éxito obstáculos similares en sus carreras profesionales.

El Día Internacional de la Mujer está marcado por el Mentoring Walk de Vital Voices y se realiza en 87 ciudades en el mundo lo que representa el mayor número en la historia de este evento.

DSCN4485 equipo

Ver Global Mentoring Walk 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías