Seminario “Cómo hacer tu Plan de Negocios”

Proyectos

20 Abr, 2016
IMG_4905

20 de abril de 2016, Cuernavaca Morelos

En 2016 VITAL VOICES MEXICO continúa impulsando el desarrollo de mujeres empresarias en México. Siguiendo nuestra misión y visión, el 20 de abril realizamos el Seminario: “Cómo hacer tu Plan de Negocios” en Cuernavaca, Morelos.

Desarrollar un Plan de Negocios es clave para el impulso de cualquier empresa o emprendimiento por lo que nos dimos a la tarea de ofrecer un taller que le permita enfocar con claridad a las asistentes cómo lograr sus objetivos de negocio para hacerlos crecer. A partir de 3 conferencias enfocadas en cómo elaborar su plan de negocios les ofrecimos las herramientas para facilitar a las empresarias asistentes el contar con un plan maestro que les sirva de guía para poder avanzar con una mejor dirección.

Asimismo este seminario se enfocó a impulsar el desarrollo de las habilidades de liderazgo de las mujeres asistentes para que también se conciban a sí mismas como motores de cambio en sus comunidades. El liderazgo que cada una ejerce sobre su empresa con la ayuda de una ruta de crecimiento, son garantía para el éxito y crecimiento de sus empresarias y negocios.

En este evento participaron 79 empresarias de diversos sectores como agencia de viajes y turismo, alimentos, arquitectura, comercio (artesanías, ropa, industria de la salud), construcción, diseño y publicidad, educación, organización de eventos, sector salud, servicios profesionales (consultorías contables, fiscales, capacitaciones, etcétera) y tecnologías de la información.

Este seminario es continuación del evento “Empoderando a las mujeres a través de sus empresas” realizado el 1 de julio de 2015 en Cuernavaca con el apoyo de la Embajada de Australia en México y con la colaboración de WEConnect International capítulo México; en él se contó con la participación de la Secretaría de Desarrollo Social de Morelos. También estuvo presente el Embajador de Australia en México, Timothy Spencer George.

El siguiente taller de capacitación “Haciendo crecer mis oportunidades de Negocio” se llevará a cabo el jueves 9 de junio en Cuernavaca Morelos.

 

Si estás interesada en participar en nuestros eventos y capacitaciones envía un correo a: vitalvoicesmexico2014@gmail.com

 

IMG_4887

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías