Seminario “Haciendo crecer mis oportunidades de Negocios”

Proyectos

9 Jun, 2016
IMG_0404

09 de junio de 2016, Cuernavaca Morelos

En seguimiento al los proyectos realizados en la Ciudad de Cuernavaca, Vital Voices México en colaboración con WEConnect International capítulo México, llevaron a cabo el pasado 9 de junio de 2016 en el hotel Villas del Conquistador el seminario “Haciendo crecer mis oportunidades de Negocios”.

A este evento asistieron 68 mujeres empresarias morelenses para adquirir técnicas y profundizar sus conocimientos sobre cómo hacer crecer sus oportunidades de negocios. Ofrecimos 2 conferencias: ¿Cómo incremento mis ventas? Beneficios y oportunidades para el crecimiento de las empresas de mujeres en México a través de WEConnect International, impartido por la Dra. Luz Ma. de la Mora Fundadora del programa de Vital Voices México; y ¿Cómo mejoro mi realidad financiera? a cargo de la fundadora del Proyecto Vida en Crecimiento, Alexis Budd.

Los temas que se impartieron en la ponencia de Alexis Budd fueron muy importantes, entre ellos destacaron los siguientes:

Reconocer las raíces de mi resultado financiero.

Identificar las diferentes formas de generar ingresos.

Hacer uso de un presupuesto mensual y simplificar gastos.

Principios básicos de administración de recursos.

Aplicar herramientas y comportamientos que permitan mejorar mi resultado financiero.

Ambas conferencias brindaron a las empresarias asistentes herramientas para emprender cambios y tener una visión más clara en relación a su realidad financiera y la elaboración de presupuestos, tanto para sus empresas como para el manejo diario de sus finanzas personales con la finalidad de que dichas herramientas les permitan expandir sus horizontes, ampliar su cartera de clientes y explorar nuevas áreas que las lleven al crecimiento.

Además contamos con la presencia de dos empresarias exitosas Lilia Avendaño CEO de DIDCO  y Dolores Correa CEO de ICAM Group, quienes compartieron su experiencia como empresarias certificadas con WEConnect International en un panel en el que inspiraron a las asistentes a seguir innovando, a atreverse, a ponerse más retos profesionales y a seguir avanzando hacia el éxito a través de sus anécdotas y consejos.

Este Seminario es continuación del evento “Como hacer tu plan de Negocios” que se realizó el 20 de abril de 2016 igualmente en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Si estas interesada en participar en nuestros eventos y capacitaciones envía un correo a: http://vitalvoicesmexico2014@gmail.com

IMG_5505

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías